Coaching Ejecutivo
¿Cuándo Coaching y no Terapia?
El coaching es una herramienta que facilita la consecución objetivos profesionales o personales a través de procesos reencuadre de pensamiento, el fortalecimiento de la capacidad acción y el desarrollo de habilidades sociales.
Un Coach: «Entrenador», es una persona que conduce el proceso de coaching.
Un Coachee: «Entrenado» o grupo en entrenamiento es quien acciona y cumple sus objetivos en un proceso de coaching.
El coaching es tu mejor opción cuando los objetivos, metas profesionales y personales que deseas alcanzar no son susceptibles a un contexto de estricto carácter clínico o terapéutico. Y requieren en cambio, un esfuerzo coordinado y sistemático, de tu parte, para cerrar una brecha de aprendizaje puntual.
Coaching y productividad
Actualmente, el arte del coaching se hace más necesario en ambientes corporativos y organizacionales.
Esto es consecuencia, de un progresivo entendimiento gerencial de su utilidad para dirigir, comprender y comunicarse de forma más efectiva con equipos y grupos de interés laboral en todos los niveles de una estructura organizacional.
El coaching, hace más productivo a líderes y equipos, en tanto, se enfoca en la intervención de procesos personalísimos de cambio.
A través de procesos de mayéutica, insights profundos y acompañamiento en el diseño de un plan de acción personal o profesional, tú puedes lograr el cambio que aspiras a través del coaching.
¿Eres un CEO?, ¿Eres responsable de procesos táctico estratégicos? O bien, ¿Necesitas una herramienta eficiente para concretar tus proyectos mientras fortaleces tu propio desarrollo personal?
¡El coaching es para ti!